Con las diferentes opciones de tecnología, nos preguntamos si realmente se está aprovechando las herramientas correctas de acuerdo a las necesidades existentes. Quizá en algunos casos, no solo esté necesitando abandonar el hosting compartido para dar el salto al VPS y en algunos otros se esté gastando innecesariamente mucho dinero en un servidor dedicado.
Si has llegado a este blog es porque estás interesado en los servidores virtuales y seguro porque sientes que ya lo necesitas. Por ello en este post, para ayudar a despejar tus dudas, te damos 4 razones por las que debes tener tu propio VPS o servidor virtual.
1. Ahorro de dinero.
Ha ocurrido muchas veces que la contratación de un servidor dedicado ha sido demasiado para las necesidades reales. Si deseas tener el control de un servidor Linux, tal vez no necesita un servidor dedicado. En la gran mayoría de casos basta contratar un servicio de VPS y obtener con ello las mismas funcionalidades.
En AQPHost te ofrecemos esa posibilidad con nuestros servidores virtuales y además pagarás mucho menos. ¿No te gustaría ahorrar una buena cantidad de dólares por ello?
Con el acceso root, tendrás el control total de tu propio servidor virtual. Los VPS de AQPHost prometen además un rendimiento impresionante que puede dejarlo con la sensación de superar incluso a muchos servidores dedicados que se ofrecen por allí.
2. Los beneficios de un control total
Como lo habíamos dicho líneas arriba, tu puedes tener acceso total a diferencia de los planes de hosting compartidos. ¿Deseas instalar alguna aplicación especial y tu actual proveedor no te lo permite? ¿Deseas ejecutar más de un sitio web sin tener que pagar nada adicional? ¿Deseas configurar SSL? en AQPHost tienes esa libertad. Haz que tu sitio web y tu servidor virtual funcionen como tú quieres, sin restricciones de proveedores que te quiten esa posibilidad.
3. Soporte Técnico
Este es uno de los puntos por los cuales muchos se sienten defraudados de su proveedor. En AQPHost hacemos nuestro trabajo comprometidos con la calidad y satisfacción.
Puedes estar seguro que tu empresa o proyecto está en manos profesionales. Nuestro departamento de soporte estará atento para solucionar rápidamente tus consultas. Si no estás satisfecho nuestro compromiso es devolverle tu dinero dentro de los 30 días en el que te garantizamos hacerlo sin titubeos.
4. Seguridad y fiabilidad.
Nuestros VPS son seguros y exclusivos para ti. Ningún archivo compartido en el sistema, y totalmente libre para configurarlo de la manera que tú lo quieres y no de la forma que lo desea el proveedor.
Nadie desea ver que tu sitio web se cae cuando los DNS dejan de funcionar. Por ello y no por considerar frecuente esa posibilidad, sino para ofrecerle extremas medidas de seguridad para tu cuenta. Tu VPS con AQPHost te ofrece DNS secundarios. Imagínate si en lugar de utilizar tu VPS para páginas web lo usaras para correos electrónicos, nunca perderás un correo electrónico.
Estos son los beneficios que obtienes de utilizar un VPS en un proveedor serio.
Si deseas hacer un pedido ahora y disfrutar de estos beneficios entonces los planes VPS Power de AQPHost son para ti.