Después de haber puesto en marcha los planes de VPS Power en agosto de 2013, han sido seis meses de impresionante crecimiento hasta el momento. Tenemos muchas razones por las que nuestra oferta VPS es una oportunidad de negocio comprobada por cientos de clientes.

Aquí algunas razones para que te animes a probar un VPS:
¿Por qué un VPS?

Perspectiva Empresarial

Especificaciones Técnicas

Control Total
Libertad para instalar todas sus aplicaciones sin restricción alguna

SolusVM Panel

 

Escalable

Puede mejorar las características de su plan (por ejemplo más memoria o espacio) de forma sencilla con nuestro sistema de UpGrade

High IO

Super Seguro

Puede configurar el Firewall y personalizar sus preferencias (niveles) de seguridad

 Data Center Super seguro

LimeStone Networks

Asequible

Planes completos desde US$ 29.90/mes (inicie con nuestro plan VPS POWER 1

Procesadores Quad Core Xeon

3.3 GHz / Core

Soporte Incomparable

Todo lo esencial cubierto, completamente Gratis (además puede extender a Soporte de pago para soluciones personalizadas)

Potentes Add ons

WHM, WHMCS, cPanel, CentOS v6, etc.

 

Incluso hemos obtenido feedbacks de clientes donde comparan nuestra oferta de VPS con sus anteriores proveedores, y nos califican como la mejor opción en una relación de calidad/precio, debido a que sienten la diferencia en velocidad de carga por ejemplo o tiempo de uptime, debido también en gran parte al DataCenter que usamos y la calidad de servidores que usamos.

Empiece a trabajar con la propuesta de VPS Power hoy a partir de sólo US$ 29.90/mes.  Obtenga ya un VPS Robusto, confiable y asequible,  más información sobre nuestros planes y precios aquí.