vps control total

El servicio de hosting se ha diversificado en los últimos años. La oferta del hosting compartido, aunque siga vigente hoy en día, otras opciones lo acompañan y le sacan significativa ventaja. Mientras que el hosting compartido puede parecerse a estar todos en una misma caja empujándose y molestándose por lo que el otro hace, el VPS es una de las más eficientes formas y una de las más crecientes modalidades de hosting en el mercado que le permitirá tener toda la libertad de hacer lo que desee sin que nadie lo moleste.

Una de las razones por las que muchos se decantan por un VPS no solo es su capacidad sino también el precio. En AQPHost usted puede contar con el VPS Power, un potente servicio que promete además amplia flexibilidad y total control de su servidor.  

Una de las ventajas más notables de adquirir un VPS Power es el control total que ofrecemos del servidor virtual. Esto es algo ideal para desarrolladores que quieren sentirse libres de decidir como configurarlo.

¿Pero cuáles son las ventajas que le ofrece un VPS Power de AQPHost?

Los desarrolladores de Java están utilizando bastante los servlets, JSP y EJB para realizar copias de seguridad de base de datos por lo que nuestro VPS Power puede alojar de manera óptima todo el entorno Java que requiera.

VPS Power le ofrece un nivel de control y flexibilidad que usted probablemente no encontrará en ningún otro lugar.

1. La opción de instalar un servidor JBoss.

2. La oportunidad de tener un motor servlets de Tomcat y Jetty.

3. La posibilidad de editar los archivos de configuración.

4. y JVM no compartida.

Además recuerde que siempre podrá contar con nuestro equipo de soporte, que incluye a  desarrolladores con experiencia en Java de modo tal que nuestro VPS Power está respaldado.

Si usted es un desarrollador en Java sabe lo importante que es tener un VPS en donde el proveedor NO le diga lo que puede instalar.

Usted puede consultar más sobre las características de un VPS Power y comprobar todas las características de flexibilidad y control de nuestro servicio.